logo easyhome

DESCRIPCIÓN

El sistema easyhome text es el sistema de apertura automático de puertas de garaje para vehículos más completo del mercado. El sistema proporciona una forma sencilla de apertura tanto a particulares como a comunidades de vecinos. Al aproximarse a la puerta, el dispositivopuerta abierta entrará en funcionamiento de forma automática, activando el control remoto de dicha puerta sin intervención alguna del conductor. 

 

El easyhome text se compone de una antena detectora, que actúa en las bandas homologadas K y Ka, así como de un interface de control, un display digital para las opciones de programación que desee, y led bicolor y un módulo conectado al bus de datos del vehículo, que le permitirá la activación y desactivación automático del sistema.

 

Si lo desea, no es necesario la instalación del display, por lo que la instalación es completamente oculta y sin  necesidad de que existan elementos visibles.

 

Este producto es de fabricación Europea y está homologado por el Ministerio de Industria. ministeriosmall


 

USO

Instale su easyhome text en un taller instalador, para asegurar la máxima fiabilidad del sistema y disfrutará de un sistema de apertura de puertas automático de altas prestaciones.

 

Conduzca su vehículo y al llegar al punto donde tenga su emisor (tanto en un garaje particular, como en una comunidad de vecinos, naves industriales, etc...) este detectará la señal (en bandas homologadas K y Ka), y activará su mando codificado, emitiendo la señal correspondiente para la apertura de las puertas.

 

Este sistema está HOMOLOGADO y es TOTALMENTE LEGAL.



 

COMPONENTES

  DISPLAY      
 
  • De reducidas dimensiones, permite programar las funciones del sistema incluyendo la distancia de apertura, además de desactivar el sistema por completo o activar el mando de forma manual.
  • El display viene provisto de un sistema inteligente de iluminación, por el cual se adapta a la intensidad lumínica para una mejor visibilidad Display del Easy Home(exterior con más o menos sol, garajes poco iluminados...).
  • Encendido silencioso/programable. Si lo desea, para no interferir en la conducción, el sistema easyhome text se activará y desactivará en silencio, sin necesidad de intervención del usuario.
  • Posibilidad de uso sin display, usándolo únicamente si necesita modificar puntualmente alguna de las opciones del sistema.
  • Multitud de funciones.
     
 

Detección de banda KA.Detección de banda K.Display digital de control.Adaptación automática de visibilidad día y noche.Función mute.Texto en castellano (e Inglés).

     
  INTERFACE      
 
  • Centralita que permite la conexión de todos los componentes de forma fácil y sencilla.
  • Procesadora de las señales, se encarga de la recepción de señales K y Ka y procesarlas, de forma que activa la salida para el Interface del Easy Homemando codificado de su garaje.
  • Dispone de altavoz de gran potencia y nitidez, regulable desde el display, para los avisos mediante voz y/o tonos (configurable), además de una salida de audio auxiliar.
  • Instalación oculta, no es necesario tener este elemento a la vista.
  • Reprogramable, permitiendo futuras actualizaciones de software.
     
 

Voz digital de alta nitidez.Altavoz incorporado graduable de gran potencia y nitidez.Funciones extra incorporadas.Indicaciones en castellano (e Inglés).

     
  ANTENA      
 
  • Antena receptora de alta sensibilidad.Antena Easy Home
  • Reducidas dimensiones.
  • Permite la recepción tanto de banda Ka como K.
  • Incorpora filtrado de señales para evitar activaciones accidentales.
     
  Detección de banda Ka ancha.Detección banda Ka estrecha.Detección banda K.Reducción de falsas alertas.Preparado para España.Antena estanca y tamaño reducido.      
  MÓDULO CAN BUS      
 
  • Descodificador de señales Can-Bus del vehículo que limita las activaciones del mando en función de la velocidad, evitando activaciones accidentales del  easyhome text cuando circule por ciudad o carretera.
     
  LED      
 
  • El led Bi-color (luz verde    y luz roja    ) opcional indican tanto la activación del sistema como cualquier problema de recepción de la antena.Led Easy Home
  • Nos permite conocer, mediante destellos, el momento de la activación del control remoto easyhome text.
     
  Led bi-color para indicaciones de detección.      

 volver

LegetøjVega Elettronicasin link