Logo Touch Sensor
     

El pulsador ocultoTOUCH SENSOR le permitirá la activación y desactivación de sistemas de una forma cómoda, sencilla y discreta. Solo tendrá que tocar la superficie donde esté instalado el pulsador para la activación y desactivación.

Disponible con 1 o 2 SENSORES.Touch sensor

 

Permite mantener la estética original de su vehículo, sin tener que hacer modificaciones, ideal, por ejemplo, para la instalación de elementos modernos en coches clásicos, al igual que los últimos modelos del mercado.

 

La instalación con dos pulsadores permite una mayor seguridad en la activación de los sistemas conectados, dado que require conocer la situación de los dos sensores, y activarlos en un periodo de tiempo determinado.

MODOS DE USO:    

  • MODO PULSADOR:

Cada vez que deslize el dedo por encima del TOUCH SENSOR (1 o 2 sensores), este funcionará como un pulsador, activando la salida durante 10 segundos.

  • MODO INTERRUPTOR (con memoria):

Cada vez que deslice el dedo por encima del TOUCH SENSOR (1 o 2 sensores), este funcionará como un interruptor, activando la salida y manteniendola activa hasta la siguiente pulsación.

  • MODO INTERRUPTOR (sin memoria):

Cada vez que deslice el dedo por encima del TOUCH SENSOR (1 o 2 sensores), este funcionará como un interruptor, activando la salida y manteniendola activa hasta quitar el contacto (la alimentación del sensor).

  • FUNCIÓN BISENSOR:

 

En este modo, para accionar la salida, tanto MODO PULSADOR como MODO INTERRUPTOR, es necesario deslizar el dedo por AMBOS SENSORES del TOUCH SENSOR, dentro de dos segundos. Si se hace fuera de ese intervalo de tiempo, no obtendremos salida.

 

 

Con 1 pulsador Pulsador extra

El TOUCH SENSOR dispone de tres versiones:
TOUCH SENSOR 0
TOUCH SENSOR 1
TOUCH SENSOR 2
Touch Sensor 0 Touch Sensor 1 Touch Sensor 2
Funciona con pulsadores originales. Funciona con un pulsador táctil. Funciona con dos pulsadore táctiles (adquiriendo un sensor extra o pulsador original).

 volver

LegetøjVega Elettronicasin link